BAASOFT

Consultoría informática

Acertar con la elección de los sistemas y herramientas informáticas que deben apoyar a la organización, requiere de un asesoramiento especializado que garantice a la empresa obtener su máximo rendimiento. La problemática más importante con la que se encuentra hoy en día la pequeña y mediana empresa, no es precisamente el desarrollo o adquisición de productos tecnológicos de productividad empresarial, sino saber exactamente qué procesos pueden ser automatizados, si ya existen herramientas en el mercado o sus procesos son exclusivos y necesitan de un desarrollo de software personalizado, cuáles serían sus costes, como mejorar sus actuales herramientas o expandirse a mercados globales, cuál es hardware más adecuado y eficiente a sus necesidades... Es por ello que la consultoría estratégica informática es una herramienta fundamental para alcanzar objetivos empresariales. Llegar a las conclusiones que darán soluciones específicas, requiere un amplio conocimiento tecnológico y un exhaustivo análisis de los procesos de cada empresa.

Llegar a las conclusiones que darán soluciones específicas requiere un amplio conocimiento tecnológico, además de un exhaustivo análisis de los procesos de cada empresa.

BAASOFT se orienta a las empresas desde dos puntos de vista:

  • Ofreciendo servicios de consultoría específica donde se incluyen el análisis de necesidades, diseño de la arquitectura de sistemas, desarrollo e implantación, según objetivos de la empresa.
    Beneficios:
    • Dar soporte a la planificación de objetivos a corto, medio y largo plazo.
    • Lograr una mayor automatización y acceso a nuevos mercados tecnológicos.
    • Aumento de la eficiencia, control de productos y mejora de servicios.
  • Con productos de terceros o propios de BAASOFT, los productos propios tienen la ventaja que son totalmente adaptables a cualquier necesidad específica. No obstante, siguiendo nuestra filosofía de trabajo, siempre recomendaremos el producto más adecuado según prestaciones/coste.
Desarrollo de Software personalizado

CONSULTORIA EXPRÉS

¿Tienes alguna duda tecnológica? ¿Te han hecho varias ofertas y no sabes cuál es más recomendable? ¿Cuáles deberían ser los primeros pasos de tu empresa en internet?

Por estas y muchas otras preguntas que se hacen las pequeñas empresas, cuyas respuestas no requieren grandes detalles del funcionamiento de la empresa, pero si un buen conocimiento técnico de los sistemas de información que aporten una opinión con criterio orientativo, hemos creado el servicio de consultoría exprés.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información